Messi ha presentado en sociedad las Adidas Nemeziz 19.1
La presentación ha sido en un gran acto ante más de 1.200 personas que llenaban uno de los pabellones de la Fira Gran Via, en L'Hospitalet de Llobregat. La ceremonia la han presidido el sexto Balón de Oro, que Messi recogió a principios de mes en París, y las botas Nemeziz 19.1. Además, Messi ha sido acompañado por una selección de YouTubers que han mostrado sus habilidades con los e-games.
Las botas en cuestión son las Adidas Nemeziz 19.1, unas botas que ya estrenó el pasado 1 de diciembre en el Wanda Metropolitano. De momento unas botas talismán para el argentino: un estreno inmejorable contra el Atlético de Madrid, que terminó con una victoria del Barça por 0 a 1 con un gol de Messi en el minuto 86 de partido y un hat-trick contra el Mallorca . De momento, las Nemeziz ya llevan 4 goles con Messi.
Clásico complicado contra el Madrid
Durante el acto Messi ha hecho un repaso a la actualidad azulgrana. Del clásico inminente de la semana, Messi cree que será un partido complicado. "Espero un Real Madrid muy fuerte, como es. Viene siéndo muy regular en los últimos partidos, en la Champions. Un Clásico siempre son partidos especiales, que no importa cómo llegue uno y el otro. Creo que estamos en un momento muy bueno ambos, y son partidos que van aparte ", explicó Messi.
Pasar página en la Champions
Messi también fue preguntado por el rendimiento del Barça en la Champions esta temporada después de dos años con derrotas dolorosas en el campo de la Roma y del Liverpool. Para Messi, lo que hay que hacer es pasar página. "Es un año nuevo, competición nueva, hay que aprender del pasado, de los errores, pero hay que pensar en el presente y lo que viene, y olvidarnos de lo que vivimos en la Champions el año pasado y el anterior. Sería un error caer otra vez en eso ", afirmó Messi.
El secreto: esfuerzo, trabajo y constancia
En cuanto al momento profesional que Messi está viviendo en estos momentos, camino de los 33 años y habiendo conseguido el sexto Balón de Oro, Messi ha explicado cuál es para él la clave del éxito: "el trabajo, el esfuerzo, el querer superarme cada día hace que me supere, que siga queriendo crecer y aprender ", explicó un Messi que ha sido aclamado en todo momento por los más de 500 aficionados invitados a la cita.