
Título con Argentina: “Agradecer a los compañeros de la Selección. Estamos representando a todos los compañeros. Esto es un regalo para todo el grupo, cuerpo técnico y para los argentinos”.
Los otros finalistas del Balón de Oro: “No me quiero olvidar de Haaland ni de Mbappe. Haaland tuvo un año espectacular y lo ganó todo. En los próximos años ellos se van a hacer con este premio. Veo muchos jóvenes y me tocará verlo desde otro lado y disfrutar del fútbol mucho tiempo por la clase de jugadores. He tenido la suerte de estar muchos años en esta sala”.
La confianza: “Quiero hacer mención a toda la gente que me siguió. Por el deseo de los que querían que fuera campeón de mundo. Recibí mucho cariño de personas de diferentes nacionalidades. Quiero compartir este premio con mi familia en Argentina y a mi mujer y a mis hijos”.
Dedicatorio a Diego: “Y quiero hacer una mención a Diego. No hay mejor lugar para desearle feliz cumpleaños que aquí con toda esta gente de futbol. Allá donde quieras que estes: ‘feliz cumpleaños, Diego’”
Premio al esfuerzo: “Nunca me imagine haber tenido esta carrera y la suerte de haber conseguido todo en el futbol, que es muy difícil. Estuve en el mejor club del mundo y de la historia y eso hizo que fuera más fácil y que ganara muchos títulos. He tenido muchas derrotas con Argentina y nunca bajé los brazos por conseguir la Copa América y el Mundial. Me siento muy orgulloso de no haber dejado de intentarlo”.